Nosotros

HISTORIA

El 15 de noviembre de 1994, formalizamos la operación de alquiler y venta de contenedores adecuados como oficinas y bodegas móviles, que veníamos prestando a la obra Metro de Medellín. Desde entonces hemos introducido el concepto en todo el país, desarrollando nuestras sucursales en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, donde prestamos nuestros servicios a las más importantes empresas de sectores de la construcción, petrolero y de manufactura.

En 1999 a raíz de la crisis del sector de la construcción, introducimos la línea de alquiler de contenedores de granel intermedio para líquidos, polvos y granos, donde atendemos el sector cementero, yesos, caolines, arenas, y el sector químico en general en el alquiler de empaques y embalajes retornables.

A la fecha nos hemos consolidado como la empresa líder en provisionales de obra en contenedores con la mejor tecnología y los mejores acabados, a los mejores precios de mercado y el mayor operador de empaques y embalajes retornables.

Gozamos de excelente prestigio en las importantes empresas del país, quienes son nuestros mejores clientes y nuestra razón de ser.

En el futuro nos proyectamos como la empresa que mantendrá el liderazgo en este sector y cada vez incorporaremos más tecnología para prestar los mejores servicios y para realizar desarrollo creativo que beneficien a nuestros clientes y nos permitan ofrecer las mejores tarifas.

MISIÓN

ALQUILAR CONTENEDORES S.A.S tiene como misión desarrollar servicios de apoyo logístico a todo tipo de empresas, que brinden los mejores y más eficientes programas usando productos propios y de terceros, que en su combinación o en forma individual conduzcan a: la reducción efectiva de costos con mejor calidad, mejoramiento de procesos productivos, procesos de distribución, almacenamiento, mejora de empaque y transporte, reducción de pérdidas, aumentando la protección al medio ambiente con generación de empleo con mayor calidad de vida para la comunidad en general.

VISIÓN

Ser la empresa líder en apoyo logístico de soluciones con contenedores y demás empaques y embalajes retornables en latino América.